viernes, 7 de diciembre de 2018

POSTRES NAVIDEÑOS (RECOPILATORIO)

Como cada año llegan las fechas más anheladas pr muchos, por otros no tanto, ya que cuando van faltando seres queridos en la mesa se va perdiendo un poco esa ilusión con la que antaño recibías la navidad. Pero bueno, como comer hay que comer, pues vamos a la materia que nos interesa. En esta ocasión nos vamos con una batería de postres, para endulzar nuestros menús navideños. En este paseo me van a acompañar unos amigos muy queridos y que ya que estáis podéis pasar por sus blogs y canales para ver le maravilloso trabajo que hacen.



Así que sin más dilación os dejo estas delicias para que os deleitéis con ellas.







Puedes seguirme en Instagram, toca aquí:


Instagram



Por mi parte os voy a dejar una delicia que os va a sorprender ya que lo podemos comer para estas fiestas y cuando se acaben como siempre quedan, los aprovecharemos de esta manera.


Sin duda os va a sorprender esta deliciosa y fácil mousse de mantecados Riquísima!



Continuamos con el blog El crepitar de los fogones desde donde mi muy querida amiga Chus nos deja esta maravilla de receta.


Unas maravillosa natillas de turrón con tejas de naranja espectaculares.
Ahora nos vamos con la amiga Maryjose del blog: Tapitas y postres del cual hemos elegido una delicia de postre!


Esta espectacular Cuajada de naranja que se sale de la foto, maravillosa!



Seguimos con el blog Olor a hierbabuena y de este nos hemos fijado en estas ricas Almendras rellenas que a mi me recuerdan a las navidades de mi infancia. Alicia nos enseña como se preparan.


Sin duda una delicia, ¿no os parece?

Y de otra muy querida amiga mía María Jesús, del blog: Cocina a buenas horas nos vamos a fijar en una maravilla de postre, bonito y además con una de mis frutas preferidas, o sea que es caballo ganador.


Ya os he dicho que era algo espectacular, unas deliciosas Panna cotta de mango Increible!



Y por último pero n o menos importante os dejo aquí una tarta muy original a la vez que deliciosa del blog: El dulce paladar Nuestra querida Adela nos la deja.


Menuda Tarta de uva, ¿no os parece?

Y de esta manera me despido de vosotros por hoy, con esta maravillosa seleción de dulces y postres navideños, con los que adornaremos nuestras mesas y alegraremos nuestros estómagos.

Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:


facebook de la cocina de Merche Borjas



4 comentarios:

  1. Menuda selección! Nos vamos a poner las botas con tanto postre rico! Muchas gracias guapa! Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Todas estas ricuras y yo sin enterarne con lo golosa que soy, jajaja.
    Muchas gracias guapetona, eres un cielo.
    Bikiños.

    ResponderEliminar