domingo, 15 de julio de 2018

TARTA MOUSSE DE FRESAS (MUY FACIL)

Como me gustan las fresas, es una de mis frutas predilectas porque además de ser deliciosas son tan versátiles y podemos preparar tantas cosas con ellas. Aquí en el blog tenéis algunas recetas con fresas y esta vez os traigo algo fresco y rico para, además de endulzarnos un poco disfrutemos de un rico y refrescante postre. Muy fácil de preparar y con pocos ingredientes lo más duro será la espera para que cuaje nuestra gelatina y podamos disfrutarla.


Como veis queda preciosa. Esta es la que preparé para el cumpleaños de mi hija mayor que cumplió 25 años hace unos días. Os puedo decir que fue un éxito total. Fresca, en su justo punto de dulzor, el contraste de las fresas y las frambuesas con el toque cremosos de la mousse.... ¡Vamos, para que os cuento...!







Puedes seguirme en Instagram, toca aquí:


Instagram






INGREDIENTES:

-25 galletas tipo María o 140 gr 
-60 gr de mantequilla
-400 gr de nata para montar (33% materia grasa) o crema de leche
-75 gr de azúcar glass
-4 hojas de gelatina
-200 gr de fresas
-Fresas y frambuesas para decorar



ELABORACION:

Esta tarta es muy sencilla de preparar pero creo que donde más fácilmente lo vas a poder apreciar es en ola vídeo receta. 
Así podrás comprobar la textura con la que queda nuestra nata montada, la mousse una vez ya hecha.


Además de como la he decorado yo con la manga pastelera, aunque esto es libre y la podéis poner como más os guste a vosotros, Tenéis múltiples posibilidades, yo os doy una y de ahí ya decidís. Lo que si os recomiendo es que la dejéis en la nevera ya que la nata con estos calores tiende a deshacerse... ¡Me vi negra para poder hacer las fotos y si podéis apreciar ya empezaba a derretirse.!








Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:

facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario