domingo, 24 de junio de 2018

LIONESAS O PROFITEROLES RELLENOS DE CREMA PASTELERA


¡Dios mío! Yo no se si os pasa a vosotros pero a mi e ver esta imagen y babear... Me relamo como los gatos, por que ¿no me diréis que no es un espectáculo visual? Pues os podéis hacer una idea al paladar... Vamos, una verdadera gozada. En casa son lo que más gustan, pero no solo en casa si no fuera de ella. Rara es la vez que me piden hacer un postre e incluyen estas.


Son muy fáciles de hacer, solo hay que tener en cuenta unos cuantos trucos que os voy a dar en el vídeo de la receta que es donde mejor vais a ver y entender el proceso.





Puedes seguirme en Instagram, toca aquí:


Instagram


INGREDIENTES:

-200 ml de leche
-150 ml de agua
-100 gr de mantequilla
-150 gr de harina de trigo
-4/5 huevos
-Una pizca de sal
-Crema pastelera al microondas, toca aquí para ver la receta: Crema pastelera de vainilla (Al microondas)



ELABORACIÓN:

Esta la encontráis en la vídeo receta ya que es donde vais a poder comprobar la textura perfecta de la masa, los huevos que se deben añadir y como, así como los truquitos o tips que yo utilizo para que queden perfectas al hornear... 
Si seguís todos esos pasos podéis llegar a obtener la maravilla que veis en la foto. Unas lionesas de pastelería, con el sabor y el arte de lo casero.
Tengo una querido amigo el cual esta un poco enfermo, y es uno de los adictos a mis lionesas, ¡creo que el que más.! Es un puro vicio.
 Siempre que me ve me pide que cuando le voy a hacer unas poquitas de estas maravillas. Por cierto le debo una cuantas, así que en cualquier momento me lío la manta a la cabeza y le llevo su ración. 
Seguro que os pasará esto una vez las hayan probado vuestros familiares o amigos...




Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:


facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas





No hay comentarios:

Publicar un comentario