jueves, 10 de agosto de 2017

SMOTHIE DE FRUTAS


¡Frescas, frescas, cosas frescas! Es lo único que apetece con esta oleada de calor, que ya ni ola... ¡Sunami! Madre del amor hermoso, esto es imposible. Así que en casa con estos calores nos dedicamos a tomar cosas bien fresquitas, pero si pueden ser saludables mejor que mejor.




Sobre todo a mi hija mayor es a la que la vuelven loca, le encantan de todas las combinaciones posibles, y esta es una de ellas, pensad que podéis ponerle la que más os guste o apetezca. La cuestión es tomarlo y refrescarse, y además de esta manera es muy fácil que los peques coman fruta. ¿Que más queremos? Pues venga que os enseño como preparamos este Andrea y yo. Por cierto la podéis conocer en el vídeo, ya que ella es la que lo hace... Bueno con una poquita de ayuda...








INGREDIENTES:

-1 tajada de sandia
-1 melocotón
-1 platano
-1 yogur natural edulcorado
-Leche

ELABORACION:

En primer lugar lo que debemos hacer unas horas antes en trocear toda la fruta y congelarla. Así la tendremos bien fría a la hora de preparar el smothie. ¡Y tan fría, esta congelada! Anda que....
Pues bien con la fruta ya en su punto, lo único que debemos hacer es ponerlo todo dentro del bol de la procesadora.
Añadimos la fruta y a continuación el yogur y comenzamos a batir.
Estaremos un ratito, hasta que todo quede triturado por completo.
Nos puede ocurrir que la fruta no contenga la suficiente agua como para que nos quede ligero, pero lo arreglaremos fácilmente añadiendo leche, la cantidad es al gusto, porque depende del grado de espesor que le queráis dar a vuestro smothie.
Una vez en su justo punto, o sea como os guste a vosotros, simplemente lo vertemos en las jarras, botellas, copas, vasos... Donde lo vayáis a servir, y majar de dioses... ¡Rico, rico!
Mi hija se lo bebe por jarras. ¡La madre que la trajo, que soy yo...!






Pues nada, ya veis que es fácil y muy rápida de prepara, solo debéis tener la precaución de congelar las frutas, aunque si no lo habéis hecho la solución es bien sencilla. Las ponéis frescas y añadís unos cubitos de hielo... Arreglado.






Os dejo mis redes sociales incluido mi canal de YouTube donde encontraréis, variadas recetas tanto dulces como saladas, aprovecho para pediros que os suscribáis y le deis a la campanita para que cada semana cuando suba una receta nueva os avise y así no os perdáis ninguna:

2 comentarios:

  1. Andreaaaa uyyy que ricoooo.
    Lo voy hacer para mis hijas que les encanta.Que contenta estoy ahora que se como hacerlo. Un besito a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De parte suya y literal: gracias Marisol, guapa, reina, te quiero mucho!!😘😘 jajaja que leche de niña!!! Muchas gracias guapísima!

      Eliminar