lunes, 1 de mayo de 2017

SANDWIH DE AGUACATE Y SALMON



Vamos a ver si no tengo razón...Cuantos de nosotros no pensamos a veces en que podemos comer a media mañana, o incluso en la merienda o la cena. Incluso ya puestos, si trabajas fuera de casa o estudias, y eres de los que tienes que llevar la comida preparada y en taper, no nos volvemos locos pensando y pensando en que narices poder preparar, que este rico, sea fácil de preparar y en algún caso, transportar.



Bueno, pues is queréis, yo os tengo una solución de las muchas que hay.
Pero desde luego esta es una, que a mi personalmente me encanta.
El contraste de los sabores es espectacular. Es muy rápido de preparar y además si  no os gusta algún ingrediente lo quitáis o  podéis añadirle el que más de vuestro agrado sea.





INGREDIENTES:  

-Pan de cereales, a vuestro gusto
-Salmón ahumado
-Queso crema tipo filadelfia
-Tomate
-Cebolla
-Aguacate

ELABORACIÓN:

Pues vamos a ella, es lo más fácil y sencillo del mundo, no deja de ser un bocata... ¿ o no?. Pues a ello.
Cogeremos nuestro pan, en mi caso es de nueve cereales, pero hay una gran variedad de panes de este tipo en el mercado, así que podéis elegir el que más os guste o os entre por la vista, que muchas veces comemos más por ella que por el estomago. En una tostadora, lo vamos a poner a que se nos tueste un poquito, porque el toque crujiente que le da el tostado contrasta perfectamente con los ingredientes que vamos a poner en su interior. Pero esto es opcional, lo podéis tomar sin tostar, esta buenísimo de cualquier manera.
Una vez listo el pan, vamos a extender una capa generosa, o al gusto de queso crema, aquí también tenéis la opción de elegir de entre tantas que tenemos en el mercado, finas hierbas, con sabor a salmón...  A continuación pondremos una buena loncha de salmón ahumado, o las que queráis, vamos, quien soy yo para deciros lo que tenéis que poner, ¿No?.... jajaja. Bueno, seriedad, vamos a continuar, ahora el es turno de poner  nuestro tomate partido a rodajas, también al gusto, si os fijáis aquí tenéis libertad  de elección, no hay cantidades de ingredientes, ya que estos serán a gusto vuestro. Después de esto nuestro aros de cebolla, y por último ponemos el aguacate cortado en lonchas.
Tapamos con nuestra otras rebanada de pan, y ya os puedo decir yo, que es una maravilla, entra solo, es riquísimo, y como os he dicho anteriormente, os soluciona varias papeletas. Ahora espero que lo probéis y me digáis que os parece, a mi personalmente me encanta, lo encuentro muy rico de sabor y muy apetecible, además se come solo prácticamente, porque es darle el primer bocado y ya no parar.






Y como siempre os invito a que os paséis por mi canal de YouTube, donde encontraréis variedad de recetas,tanto dulces como saladas, que os suscribáis, que es gratis, y que compartáis y le deis a me gusta, además os dejo el resto de mis redes sociales, para que podáis seguirme a través de ellas:

facebook de la cocina de Merche Borjas
YouTube La cocina de Merche Borjas
Instagram La cocina de Merche Borjas
Twitter La cocina de Merche Borjas

No hay comentarios:

Publicar un comentario