miércoles, 22 de febrero de 2017

PATE DE ATUN Y SURIMI



Si os gusta el atún y el surimi, creo que este paté os va a encantar, de textura suave y de sabor impresionante, hace las delicias de niños y mayores. Y con la particularidad que lo podremos consumir tanto en frío como en caliente. 


Os voy a decir como se prepara, y después en el vídeo del canal, encontraréis tres formas  de poderlo utilizar, una de ellas en caliente.




INGREDIENTES:

-3 palitos de surimi
-Una lata de pimientos morrones o del piquillo
-Una lata de atún en aceite
-Una cucharda de ketchup
-Dos cucharadas soperas de mayonesa 

ELABORACION.

Tan sencillo como poner los ingredientes picados y el aceite del atún escurrido, en una procesadora, picadora o batidora y triturar todo bien. Simple y sencillo, ya tendremos nuestro paté preparado para poner en una manga pastelera o bien dejarlo en un bol para poderlo usar como más nos convenga. 
Ahora como os he dicho, os dejo el vídeo para que veáis las tres preparaciones que podéis hacer, una en unas tartaletas, las segundas sobre unas tostadas y la tercera en caliente sobre pan de molde, además podemos variar los ingredientes para complementar nuestros canapés a nuestro gusto. Espero que os guste, y os paséis por el canal donde encontraréis mas videorecetas, y os invito a suscribiros para que no os perdáis ninguna novedad. Tambien os dejo mis redes sociales para que me podáis seguir a través de ellas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario