lunes, 22 de mayo de 2017

RATATOUILLE ESPIRAL DE JAMON, QUESO Y  VERDURAS- QUICHE

Hoy os voy a dejar una receta que me han dejado a su vez unos amigos y compañeros youtubers del canal La Cocina Del Sur, un lugar donde vais a encontrar una gran variedad de vídeos y recetas estupendas y muy variadas, para todos los gustos.



A su vez esta receta se la proporciono a ellos Fabian el concursante de Masterchef, y a la cual La Cocina Del Sur le ha dado su toque especial.







Estoy segura de que os va a encantar, tanto por su sabor como por su bonita y original presentación.

A continuación os dejo el vídeo y los ingredientes para prepararla: 








INGREDIENTES:



-Jamón serrano

-Queso

-Berenjena
-Calabacín
-Zanahorias
-Huevos
-Nata para cocinar
-Masa brisa

Estoy segura de que viendo el vídeo vais a entender perfectamente el proceso y como nos puede quedar esa presentación tan bonita y espectacular como les ha quedado a ellos.


Y como siempre os invito a que os paséis por mi canal de YouTube, donde encontraréis variedad de recetas,tanto dulces como saladas, que os suscribáis, que es gratis, y que compartáis y le deis a me gusta, además os dejo el resto de mis redes sociales, para que podáis seguirme a través de ellas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario